© Copyright manyanetcolombia.org 2011. Todos los Derechos Reservados
Cra. 84F N. 8 - 29  * Teléfono: (57) + (4) + 604 64 24  ó Telefax: 341 28 05
Medellín - Colombia - Suramérica
Idiomas Manyanet
Revista la Sagrada Familia
Manyanet Solidario
NazaRed
Revista  Vivencias
Hijos de la
Sagrada Familia
Congregación
NUESTRA IDENTIDAD
Nuestra consagración religiosa, la comunión fraterna, arraigada y cimentada en la caridad, y también nuestra propia misión y acción apostólica están marcadas por una nota especial que da sentido e identidad a  nuestro modo de ser.

Porque nosotros, Hijos de la Sagrada Familia, somos testigos y apóstoles del misterio de Nazaret. Nuestro trato diario es con Jesús, María y José. Constantes en la oración, amándonos mutuamente con amor fraternal, haciéndolo todo para gloria de Dios, compartimos con Ellos la experiencia de vida familiar de Nazaret.

Y damos testimonio de lo que oímos, cada día, en Nazaret, de lo que vemos con nuestros ojos, contemplamos y tocan nuestras manos acerca de la Palabra de Vida, y lo anunciamos a la familia humana: es decir, anunciamos a Cristo, que quiso hacerse partícipe de la comunidad de los hombres y vivir en una familia; santificó el amor de los esposos con su presencia en el hogar; acogió a los niños y los bendijo afectuosamente; y, sujeto a María y José empezó en el humilde trabajo de Nazaret la obra de redención que, obediente hasta la muerte, consumaría en la cruz.